Confía en Nidmi Cl

Nidmi nace después de estudiar los problemas que tienen las familias para encontrar a un asistente de calidad y entender que podemos ofrecer un servicio mejorado y único.

Somos dos madres trabajadoras que hemos querido reubicar nuestras carreras profesionales para dedicarnos a colaborar en el sector de ayuda a la familia y poner a disposición de otras familias asistentes adecuados a su necesidad.

Nos preocupamos por innovar y trabajamos diariamente para mejorar nuestra plataforma y servicios, ofreciendo mayor información sobre los candidatos y agilizando el proceso de búsqueda mientras mantenemos el más alto criterio de exigencia frente a la selección de tu asistente.

La conciliación familiar entre trabajo y familia es prioritaria para nosotros, en Nidmi dispones de un equipo especializado en Selección de personal que te acompañará en tu búsqueda y te ayudará a encontrar al asistente de confianza.

Nidmi cuenta con numerosos premios y reconocimientos como el mejor proyecto del sector tanto en el ámbito nacional como internacional y actualmente tenemos convenios de colaboración con más de cien asociaciones del territorio nacional.

Reconocimientos y premios de Nidmi

Un equipo de madres

Gran parte de nuestro equipo lo forman madres, que buscan para nuestros usuarios lo mismo que para sus familias y cada día sumamos la experiencia de todas las familias que se unen a Nidmi.

Hacemos reuniones periódicas con ellas para seguir mejorando con el objetivo de reducir el estrés y el tiempo que puede suponer para una familia la búsqueda y la selección del asistente ideal.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso empieza por la mejora del sector, aportando profesionalidad e información. Un nuevo canal de comunicación, y nivel de implicación que dignifique el servicio realizado por asistentes y cuidadores.

Colaboramos con numerosas asociaciones llevando nuestro compromiso a acciones favorables para la familia y para los profesionales.

En Nidmi trabajamos para que disminuya la alta rotación de trabajadores por familias esforzándonos para que encuentres a tu asistente ideal y si no encuentras al asistente que necesitas te devolvemos tu dinero.