• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp, Line


Información General

Sexo: Hombre

No soy fumador

Con licencia de manejar

Con carro propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Estudios

Licenciatura

“Ingeniería ambiental.”


Descripción personal

“Me encuentro cesante, me despidieron debido a la pandemia que vivimos (corona virus). Aludieron a necesidades de la empresa, para despedirme arbitrariamente. Trabajaba como supervisor de contratos de aseo, en la empresa aramark. Soy jefe de hogar, tengo 4 hijos. En mi casa vivimos 6 personas, mis hijos y mi esposa. De hecho el 20-3-20 nació mi última hija paula, ella está recien nacida. La verdad es que necesito con urgencia cualquier ingreso esconómico. Me encantan los gatos, y no puedo tener en casa, ya que mi hija matilde es alérgica a los aniales.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Felipe

¿Cómo organizarías una sesión de clases particulares?

“Primera etapa: Teórica. Se expone el tema en estudio, con apoyo de textos escolares. Estudio acabado de la lección de cada clase, de manera que se interiorice la materia de cada lección. Segunda etapa: Práctica. Aplicación práctica. Ejercicios. Desarrollo de guías de estudio prácticas, donde se aplique el conocimiento adquirido en la etapa teórica. Tercera etapa: Evaluación. Prueba de evaluación de la lección estudiada.”


Asignaturas

  • Clases de guitarra
  • Física
  • Matemáticas
  • Química

“Inglés”

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Lugar de las clases

  • En casa del estudiante
  • On-line

Consulta la disponibilidad de Felipe

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Felipe?

¿Cómo organizarías una sesión de clases particulares?

Primera etapa: Teórica. Se expone el tema en estudio, con apoyo de textos escolares. Estudio acabado de la lección de cada clase, de manera que se interiorice la materia de cada lección. Segunda etapa: Práctica. Aplicación práctica. Ejercicios. Desarrollo de guías de estudio prácticas, donde se aplique el conocimiento adquirido en la etapa teórica. Tercera etapa: Evaluación. Prueba de evaluación de la lección estudiada.

¿Cómo actuarias ante el desinterés de la persona a la que estás dando clases?

Estimular a los alumnos mediante juegos de motivación o charlas, según corresponda a la edad de cada persona. De esta manera se busca que los alumnos tengan interés por aprender. Esta es la manera de que aprender sea entretenido. Captando la atención y generando motivación por el estudio, se puede lograr mejor comprensión de los contenidos de las lecciones enseñadas en cada clase.

¿Cómo harías para saber si tu metodología de trabajo está siendo efectiva antes de comprobar los resultados escolares?

Consultando a los propios alumnos si les gusta el método utilizado. Paralelamente, identificando caso a caso, las fortalezas y debilidades de cada persona, de manera de poder reforzar los puntos altos de cada uno, y trabajar con esmero en los puntos deficientes. De esta manera se logra aplicar diferentes métodos de enseñanza considerando los distintos grupos etarios y las fortalezas en cada alumno.