2 Referencias
Puedes contactar conmigo vía:
Celular, Mail, WhatsApp
Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
Los Lagos | Maule
Información General
Sexo: Mujer
No soy fumadora
Me gustan los animales
Tengo animales en casa
Sé nadar
Idiomas
Estudios
Licenciatura
“Enfermera.”
Descripción personal
“Soy responsable y meticulosa en mi actuar, me gusta hacer sentir cómodos a mis pacientes, informarles de los procedimientos y lo atingente a estos, resolver sus dudas explicándoles los temas de forma concisa y fácil de entender, me considero empática y muy dedicada a mi profesión. Tengo conocimientos amplios respecto a cuidados de pacientes enfermos, postrados con algún grado de dependencia, conocimiento en procedimientos como: inyección intramuscular, tratamiento endovenoso, instalación de sonda foley, instalación de sonda nasogástrica, lavado gástrico, realización de curaciones tanto simples como avanzadas, cuidados de osteomías, manejo tratamiento subcutáneo, intradérmico, entre otros. .”
Servicios
Tipo de asistencia: Puertas afuera y puertas adentro
Experiencia y tarifas
Menos de 1 año de experiencia
Conociendo a Yocelin
Si a la hora de administrarle la medicación recetada, te das cuenta de que no se la ha tomado, ¿qué harías?“Si verifico que no se ha tomado nada de la medicación, le administraría nuevamente la dosis correspondiente, explicándole al usuario porque es necesario que se la tome, el fin del tratamiento, cuando tuviera respuesta positiva del paciente la administraría verificando que esta vez si se la tome.”
Conocimientos sobre
Servicios adicionales
Cocina
¿Qué sabe Yocelin?
Si a la hora de administrarle la medicación recetada, te das cuenta de que no se la ha tomado, ¿qué harías?
Si verifico que no se ha tomado nada de la medicación, le administraría nuevamente la dosis correspondiente, explicándole al usuario porque es necesario que se la tome, el fin del tratamiento, cuando tuviera respuesta positiva del paciente la administraría verificando que esta vez si se la tome.
Y si tiene un episodio agresivo diciendo que no se quiere tomar las medicinas, ¿cómo harías que se la tome?
Le explicaría al paciente, el fin de la medicina que se debe tomar, cuales serán los efectos positivos, la influencia del tratamiento en su recuperación pronta, establecería un ambiente tranquilo para favorecer la conversación, para calmar al paciente y permitir la administración de su tratamiento.
¿Cómo realizarías cambios posturales?
Realizaría los cambios de posiciones de acuerdo al riesgo que presente el paciente de generar LPP o lesiones por presión, esto definiría el horario si es cada 2 horas, cada 4 horas,etc. Al momento de realizar los cambios de posición del paciente, establecería uso de la mecánica corporal para cuidar la salud tanto del paciente como la mía, sin hacer movimientos forzados y permitiendo que el paciente quede cómodo.