Puedes contactar conmigo vía:
Celular, Mail, WhatsApp
Información General
Sexo: Mujer
No soy fumadora
Con licencia de manejar
Me gustan los animales
Tengo animales en casa
Sé nadar
Idiomas
Estudios
Técnicos
“Técnico en imagenologia y radioterapia. .”
Descripción personal
“Me llamo mariangela dellepiane. Tengo 23 años. Titulada de tecnico en imagenologia y radioterapia en centro formacion tecnica enac. Tambien tengo ingles nativo, estuve 15 años en estados unidos. Soy soltera, con una hija de 6 años. .”
Servicios
Tipo de asistencia: Puertas Afuera
“tengo conociemientos en examenes que se puede realizar y cuales seria el proceso corresponde para llegar a su examen, a la vez sabria con quien hablar cuando haya alguna duda que resolver con la persona. ”
Experiencia y tarifas
Menos de 1 año de experiencia
Más de 350.000 pesos/mes
Conociendo a Mariangela
Si a la hora de administrarle la medicación recetada, te das cuenta de que no se la ha tomado, ¿qué harías?“Llamar directamente a su médico para consultar si le doy el medicamento o debo proceder a otra función. ”
Conocimientos sobre
Servicios adicionales
Cocina
¿Qué sabe Mariangela?
Si a la hora de administrarle la medicación recetada, te das cuenta de que no se la ha tomado, ¿qué harías?
Llamar directamente a su médico para consultar si le doy el medicamento o debo proceder a otra función.
Y si tiene un episodio agresivo diciendo que no se quiere tomar las medicinas, ¿cómo harías que se la tome?
con mucha paciencia y tranquilidad procedo a que la persona se tome sus medicamentos.
¿Cómo realizarías cambios posturales?
Con muchísima precauciones y tranquilidad ya que le puede doler a la persona llegar y cambiarlo de posición de forma tan brusca.