• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Hombre

Soy fumador

Descripción personal

“Hola. Me llamo rigoberto soy colombiano residente en chile desde hace 5 años vine a antofagasta principalmente por el clima ya que en santiago me afecta un poco el invierno y la alergia de la primavera. , igual trabajé en los andes en el sector de rinconada en labores de mantención de jardinería y también en el cuidado de animales especialmente perros siendo mis responsabilidades su cuidado, alimentación,aseo de caniles, control de sus medicamentos si era requerido me considero una persona animalista soy vegetariano aspiro algún día poder abrir un albergue para llevar a cabo la ayuda que ésos hermosos animales necesitan. Soy soltero vivo solo no tengo hijos aún. Rigriver1223@gmail. Com +[teléfono oculto]77 rigoberto torres rivera mí facebook. Estoy cesante hace dos meses necesito con urgencia cualquier oportunidad para trabajar mi documentación está al día mil gracias por la respuesta.”


Características principales

Incluye 3 paseos

Tipo de casa: Casa

Zona exterior: Patio

Libre de humo: No

Servicios y tarifas (USD)

Cuidado día completo (Incl. Noche): $20/día

Cuidado de día (Sin noche): $20/día

Recogida a domicilio: $200020000

Conociendo a Rigoberto

¿Qué características piensas que son primordiales para cuidar a una mascota?

“En primer lugar hay que amar a los animales y no poner cuánto se está ganando por su cuidado aunque obviamente es importante ese aspecto pero el propósito de tener animales a cargo es cuidar de ellos lo mejor posible”


Puede cuidar de:

  • Perros
  • Reptiles

Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos

Consulta la disponibilidad de Rigoberto

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Rigoberto?

¿Qué características piensas que son primordiales para cuidar a una mascota?

En primer lugar hay que amar a los animales y no poner cuánto se está ganando por su cuidado aunque obviamente es importante ese aspecto pero el propósito de tener animales a cargo es cuidar de ellos lo mejor posible

Descríbenos un día típico en el que una familia te deje su mascota para cuidarla

Ante nada hay que estar muy pendiente que no les falte agua y alimento tener mucho cuidado si se les tiene en la calle y estar muy atento de ellos porque es una responsabilidad gigante cualquier mascota y siempre estar a su cuidado de que no pelien con otros perros o evitar que se escapen y ocasiónar su pérdida o un accidente.