• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Intermedio
  • Inglés - Intermedio

Estudios

Técnicos


Descripción personal

“Soy tranquila y educada. Me gustan los niños. Me gusta enseñarles, sacarlos a pasear, hacer manualidades, etc. Tengo paciencia y energía. Sé cuidarlos y hacer todas las labores domésticas, como una madre.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

Más de 150.000 pesos/media jornada

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Ada

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Avisar a los padres y seguir sus instrucciones si se puede establecer comunicación. Mientras tanto se ha dejado al niño en reposo, se le da a beber líquidos y de ser necesario se le da paracetamol en la dosis infantil de acuerdo a su peso. Lo mejor es tener un protocolo previamente establecido con los padres para estos y otros casos y sobretodo en cuanto a probibiciones de algun tipo de medicamento en caso de alergias por ejemplo u otra problemática mayor que posea el niño.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Ada

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Ada?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Avisar a los padres y seguir sus instrucciones si se puede establecer comunicación. Mientras tanto se ha dejado al niño en reposo, se le da a beber líquidos y de ser necesario se le da paracetamol en la dosis infantil de acuerdo a su peso. Lo mejor es tener un protocolo previamente establecido con los padres para estos y otros casos y sobretodo en cuanto a probibiciones de algun tipo de medicamento en caso de alergias por ejemplo u otra problemática mayor que posea el niño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Se limpia con cuidado y se coloca algún desinfectante y pomada y se cubre con gasa o parche curita dependiendo el tamaño. Si es un chichón, se le aplica una bolsa con hielo u otro objeto bien frío envuelto en un paño con cuidado para no producir más dolor, por unos minutos y se debe observar que no haya sido muy grande el golpe y no presente algún signo de decaimiento, o posible fractura, de lo contrario proceder a llevarlo a uurgencias

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Juegos y actividades manuales o de enseñanza. Preparar y servir sus comidas y ver que estén limpios y sobretodo protegidos.