• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Portugués - Bilingüe

Estudios

Secundaria o preparatoria

“Estoy en mi último año de univesidad, estudio trabajo social.”


Descripción personal

“Hola me llamo carol quiñones, tengo 25 años, estoy en mi último año de carrera de trabajo social, vivo en temuco. Me gusta mucho el tratar con niños(as) ya que tengo hermanos menores. Por otra parte, a los 16 años trabajé de niñera cuidando a un bebe de 2 años y su hermana de 4 años por lo que tengo experiencia con bebes y niños(as), al pasar los años también he podido cuidar niños de 3 años y de 6 y 8 años, es por ello, que me considero una persona responsable y con habilidades para cuidar niños(as), como es la paciencia, el ser dinámica para que no se aburran y soy responsable.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Carol

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“primeramente, mojaría un pañito con agua y se lo colocaría en la frente, mientras llamo a sus padres informándoles de la situación.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Consulta la disponibilidad de Carol

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Carol?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

primeramente, mojaría un pañito con agua y se lo colocaría en la frente, mientras llamo a sus padres informándoles de la situación.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

herida superficial: le límpiara la herida, lavársela y le colocaría algún parche curita chichon: le mojaría la parte en donde tiene el chichón y le pondría un cuchillo con mantequilla helado (eso me colocaban cuando pequeña y bajaba el chichón jaja)

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

eso dependéra de que edad tengan los niños(as), pero me gusta dibujar con ellos(as), que me muestren sus juguetes y comienzo a jugar con ellos, asistir televisión (película de Dísney), cantar y bailar con ellos.