• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, Line


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Básico

Estudios

Primaria


Descripción personal

“Saludos, mi nombre: andrea, tengo 46 años de edad, nacida en arica, me gusta el trabajo de niñera, o asesora de hogar, tengo afinidad con los niños y buena voluntad. Comprometida con el trabajo responsable y dedicada. , mi estado civil soltera, vivo con mis padres de la tercera edad, tengo una hija de 28 años, independiente. Mis gustos: escuchar noticias, programas informativos, hacer deportes. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 300.000 a 350.000 pesos/mes

Conociendo a Andrea Liset

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Lo mas importante poner en conocimiento a los padres, luego seguir los protocolos que ya hallan sido acordados desde la contratación del trabajo; medicamentos recomendados , hidratación, , y asistencia al centro medico. Mantener informados a los Padres de la recuperación del niño. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Consulta la disponibilidad de Andrea Liset

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Andrea Liset?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Lo mas importante poner en conocimiento a los padres, luego seguir los protocolos que ya hallan sido acordados desde la contratación del trabajo; medicamentos recomendados , hidratación, , y asistencia al centro medico. Mantener informados a los Padres de la recuperación del niño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Llimpiar la herida por la parte externa, luego analizar la herida su profundidad, si tiene algun objeto extraño, luego limpiar con liquido antiseptico, secar la piel por el borde de la herida, luego aplicar una crema antiseptica para eliminar germenes y bacterias. Un chichon: aplicar frío , aplicar hielo en la zona afectada,con un paño o con una toalla.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

le pregunto que juguetes tiene, conocerlos preguntar a que quiere jugar, seguir una actividad entretenida propia de su edad como: pintar recortar, juegos de bailes, congelado,