• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Técnicos

“Mi nombre es estefania villagra, nacionalidad chilena, soltera, sin hijos, titulada del liceo técnico profesional los acacios, de profesión técnico nivel medio en atención de párvulos. Realice un curso - taller de intervención con niños, adolescentes y sus familias. Inclusión a través del juego, el cual me sirvió para adquirir nuevos conocimientos, respecto al tipo de juego a realizar con los niños.”


Descripción personal

“Mi nombre es estefanía villagra, tengo 28 años, de profesión técnico nivel medio en atención de párvulos. Durante mi trayectoria laboral, tengo experiencia con lactantes y preescolares, es decir niños y niñas desde los 3 meses hasta los 6 años, he trabajado en: jardin y sala cuna; azucarcandia y mi pequeño púdu (sala cuna menor y sala cuna heterogenea, respectivamente), además lideré el nivel prekinder b, en el colegio concepción pedro de valdivia (año 2019). Cabe destacar que en todos mis empleos me destaco por ser puntual, empatica, cariñosa, proactica, y flexibilidad en horarios. Además en mis empleos adquiri conocimientos de las pedagogias de waldorf y montessori. No tengo hijos.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 125.000 a 150.000 pesos/media jornada

Conociendo a Estefania

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar, informarle y preguntarle a la madre (por teléfono) si el niño a estado con algunos síntomas de malestar los días anteriores, en segundo lugar tomarle la fiebre con termómetro, y al verificar la fiebre informarle a la madre, y si ella no puede retirarse del empleo darle la mayor tranquilidad posible y cuidar a su niño, como lo cuidaría ella. También le colocaría compresas con agua tibia al bebe, no administraría ningún medicamento sin receta, a excepción con la autorización de sus padres. Además de informarle constantemente a la madre de como evoluciona su hijo.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios


Consulta la disponibilidad de Estefania

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Estefania?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar, informarle y preguntarle a la madre (por teléfono) si el niño a estado con algunos síntomas de malestar los días anteriores, en segundo lugar tomarle la fiebre con termómetro, y al verificar la fiebre informarle a la madre, y si ella no puede retirarse del empleo darle la mayor tranquilidad posible y cuidar a su niño, como lo cuidaría ella. También le colocaría compresas con agua tibia al bebe, no administraría ningún medicamento sin receta, a excepción con la autorización de sus padres. Además de informarle constantemente a la madre de como evoluciona su hijo.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Respecto a la herida superficial, primero que todo lavarme mis manos, y proceder a limpiar con suero fisiológico, por si la herida tiene arena, y posteriormente colocar una gasa y sujetar con cinta de heridas. Respecto al chichón, optaría por avisar a sus padres, para sugerir que lo lleven al médico y lo examinen, ya que ellos cuentan con conocimientos mas adecuados para tratar este tipo de casos.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Las actividades que mas me gusta realizar cuando estoy cuidando niños/niñas son: - Manualidades, presentarles musica infantil, armas puzles, jugar al memorice, pintar con tempera, colorear dibujos, recortar, crear títeres, sesión de cuentacuentos, adivinanzas, hacer figuras con plasticina, etc,