• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp, Skype


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Con carro propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Estudios

Licenciatura

“Ingeniero en marketing, instituto duoc uc periodista, universidad academia licenciada en comunicacion social.”


Descripción personal

“Hola!!! soy daniela, (periodista / ingeniera en marketing) una mujer fuerte e inteligente, me considero una busquilla permanente del aprendizaje, termino una carrera o especialización y ya busco que puedo seguir aprendiendo. Soy bastante matea, metódica y planificada, me gusta el trabajo bien hecho, no me agrada la gente floja. Soy una mujer empatica y con mucho amor por entregar me encantan los nuevos desafíos en donde ademas de poder aprender cosas nuevas, pueda desafiarme profesionalmente para seguir creciendo laboral y profesionalmente. Soy apasionada en lo que emprendo, la pasión es fundamental y clave para ser eficiente y eficaz en un puesto laboral. Excelentes relaciones inter personales, me gusta el trabajo individual y en equipo en pos de las metas y objetivos. Soy fiel creyente que las personas felices, hacen de su ambiente un mejor lugar, donde ademas, ayudan a crecer a los demas desde el amor y la capacidad de entregar momentos inolvidables. Me encanta la gente feliz! daniela sahr l. [teléfono oculto]15.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Más de 350.000 pesos/mes

Más de 150.000 pesos/media jornada

De 1500 a 2000 pesos/hora

Conociendo a Daniela

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Tomarlo y recostarlo para su comodidad, tomar la temperatura para corroborar, si esta es alta, ingresar un supositorio (previa consulta a la mamá), ya que este ayuda a que la temperatura disminuya o baje. Si presenta vómitos, estabilizar esto para evitar que siga teniendo, te de hierbas y medicamentos que alivien su malestar, además, de mucho amor que es fundamental para sanar cualquier malestar. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Daniela

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Daniela?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Tomarlo y recostarlo para su comodidad, tomar la temperatura para corroborar, si esta es alta, ingresar un supositorio (previa consulta a la mamá), ya que este ayuda a que la temperatura disminuya o baje. Si presenta vómitos, estabilizar esto para evitar que siga teniendo, te de hierbas y medicamentos que alivien su malestar, además, de mucho amor que es fundamental para sanar cualquier malestar.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

El chichón, colocando algo frió de forma inmediata a donde este, esto para evitar que pueda hincharse el sector o ponerse peor. En caso de una herida superficial, lavar y limpiar la zona con mucho cuidado y cariño, y ver si es necesario poner algo para que no le molesta, ya sea por un raspón o etc

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Jugar con los niños, soy muy creativa y lúdica, esto ayuda también mucho al desarrollo creativo, innovador del niño, me gusta que usen su imaginación y podamos crear instancias de aprendizaje y diversión. Es importante que desarrollen sus capacidades motoras y creativas, que sientan que no solo se divierten sino que también aprenden cosas nuevas y que mejor que sea a través de la diversión.