• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés - Intermedio

Estudios

Licenciatura

“Actualmente cursando último año de terapia ocupacional.”


Descripción personal

“Mi nombre es camila venegas, soy estudiante de último año de terapia ocupacional en la universidad andrés bello por lo que cuento con conocimientos en el área infantil. Soy residente de la comuna de concepción, actualmente vivo con mis padres y hermanos. Cuento con experiencia en el área de niñera, ya que desde hace muchos años que me dedico al cuidado de niños, ya sean primos o conocidos. Durante el año 2013 me desempeñe en esta área cuidando a una menor de 10 años y dónde además de realizar las labores escolares también debía cocinar y hacer el aseo de las cosas básicas como lavar loza y ordenar y limpiar las áreas que se ocupaban. Por motivos de estudio deje de trabajar en esto, pero en los últimos años de manera recurrente he seguido al cuidado de menores durante los fines de semana. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

Conociendo a Camila

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

“Dependiendo con los implementos que tenga a disposición en el hogar, pero básicamente con agua y algodón, si tengo a mano povidona, suero, etc lo haría con esos implementos. Y un chichón le pondría un poco de hielo para que baje la inflamación.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Camila

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Camila?

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Dependiendo con los implementos que tenga a disposición en el hogar, pero básicamente con agua y algodón, si tengo a mano povidona, suero, etc lo haría con esos implementos. Y un chichón le pondría un poco de hielo para que baje la inflamación.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Jugar, siempre es bueno buscar y trabajar la creatividad con los niños, y darles la comida, leche o algún alimento que ellos ingieran.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Llamar a los padres del menor preguntándo si es alérgico a algún medicamento y posterior a esto buscar algún medicamento que ayude con sus malestares hasta que lleguen los padres al hogar.