• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Con carro propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Licenciatura

“Soy psicóloga con experiencia práctica en las áreas clínicas infanto - juvenil y educativa. He trabajado realizando talleres y atenciones individuales a niños/as, jóvenes y adultos. .”


Descripción personal

“Mi nombre es ivonne alfaro cid, tengo 26 años. Estoy recién titulada de psicóloga en la universidad de concepción. Vivo con mis padres y hermanos en la ciudad de concepción. No tengo hijos, y tengo disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar, ya sea en mi profesión o en otras áreas. Tengo buenas habilidades sociales y comunicacionales, alta capacidad de resolución de conflictos, soy empática y muy responsable. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Ivonne

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar averiguaría si la familia tiene un protocolo en caso de que eso ocurra, ya sea llamar a una ambulancia o asistir al centro de salud más cercano. Como cuenta con movilización propia, me dirigiría hacia allá, previo aviso a los padres y conteniendo la emergencia en el momento, ya sea poniendo paños fríos o facilitando alguna medida urgente a tomar. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“Puedo indagar y hacer recomendaciones respecto a la esfera afectiva y relacional de los niños/as, además de asesoría en los estilos de crianza y parentalidad”


Consulta la disponibilidad de Ivonne

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Ivonne?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar averiguaría si la familia tiene un protocolo en caso de que eso ocurra, ya sea llamar a una ambulancia o asistir al centro de salud más cercano. Como cuenta con movilización propia, me dirigiría hacia allá, previo aviso a los padres y conteniendo la emergencia en el momento, ya sea poniendo paños fríos o facilitando alguna medida urgente a tomar.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

lavaría con agua la herida e iría evaluando su coagulación. Si es una herida más grande, vendaría y llevaría a que recibiera atención médica. Un golpe con compresa fría y monitoreando si existe fiebre o pérdida de la consciencia, en cuyo caso llevaría a un centro médico.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Jugar con sus juguetes, dibujar, escuchar música. Lo que al niño/a también le guste hacer. Cuento con algunos materiales (hojas, lápices) las cuales llevo cuando trabajo de cuidadora.