• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Posgrado


Descripción personal

“Soy psicopedagoga, actualmente busco complementar mi trabajo, pues trabajo en una escuela especial de asistente de aula, dentro de mis experencias laborales con menores de edad es amplia pues cuide durante un año a un menor de 2 años, el cual aún no dejaba los pañales, a consecuencia de esto vivimos el proceso de dejar los pañales juntos. De igual manera realicé atención a domicilio para entregar apoyo académico en pequeños de 6 a 9 años de edad. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

De 1500 a 2000 pesos/hora

Conociendo a Natali Constanza

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero que todo tomar la temperatura, después consultar e informar de lo sucedido con la madre o padre de la situación para solicitar el permiso para que ingiera medicamento apropiado o acudir a urgencias o al especialista pediátrico del menor.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Natali Constanza

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Natali Constanza?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero que todo tomar la temperatura, después consultar e informar de lo sucedido con la madre o padre de la situación para solicitar el permiso para que ingiera medicamento apropiado o acudir a urgencias o al especialista pediátrico del menor.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

dependiendo de la caída y el lugar, por lo general se cura con yodo, suero, o agua con sal para desinfectar y limpiar la herida, posterior a esto informar de lo sucedido a su madre o padre; en caso de chichón se aplica calor para relajar el musculo y aliviar el dolor ; de lo contrario se aplica frío, todo depende de la reacción del menor. dependiendo de la gravedad obviamente, pues si no se debe acudir a urgencias.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Por lo general jugar con los pequeños, realizar actividades que a ellos les llame la atención, así mismo si se requiere de apoyo académico, se lleva acabo las tareas, al igual que si se llega a un planeario de seguimiento de instrucciones por parte de la madre o padre ya sea ordenar su cuarto o los juguetes, de igual modo experimentar con la cocina, cantar, bailar, etc.