• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Secundaria o preparatoria

“Cursando segundo año de pedagogía en inglés en la universidad de la serena.”


Descripción personal

“Mi nombre es krishna noemi angel núñez, soy estudiante de pedagogía en inglés en la universidad de la serena, actualmente me encuentro viviendo en la serena con mi pareja (también estudiante) y buscando empleo. No tengo hijos, mi experiencia con niños ha sido bastante bonita ya que tengo una sobrina de 7 años y una hermana pequeña de 5, en realidad las veces que las he cuidado he tratado de ser bastante cuidadosa y estar al tanto de ellas en todo momento ya que es una gran responsabilidad, no tengo experiencias más allá de eso, nunca he recibido sueldo por cuidar niños sin embargo lo he hecho por voluntad propia y me ofrezco como cuidadora part-time.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

Conociendo a Krishna

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Lo primero sería tomarle la temperatura, luego llamar al padre o la madre del niño/a para informarle, lo siguiente que haría sería darle un medicamento y según cómo lo acepte su cuerpo, ver si llevarlo o no a un centro médico con la previa autorización de los padres.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios

“Enseñarle cosas nuevas.”


Consulta la disponibilidad de Krishna

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Krishna?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Lo primero sería tomarle la temperatura, luego llamar al padre o la madre del niño/a para informarle, lo siguiente que haría sería darle un medicamento y según cómo lo acepte su cuerpo, ver si llevarlo o no a un centro médico con la previa autorización de los padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero lavar y secar la herida en caso de que sangre, luego poner un parche en el lugar si considero que es necesario. Y un chichón, poniéndole algo frío en el lugar hasta que baje un poco la hinchazón.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Me gusta mucho jugar con los juguetes preferidos del niño o niña, ya que eso muestra interés en sus cosas provocando mayor entusiasmo en el mismo, también me gusta dibujar y pintar, escuchar música, bailar y cantar. Me gustan las manualidades y que el niño o niña estimule esos talentos también.