• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés - Básico

Estudios

Técnicos


Descripción personal

“Hola, mi nombre es rocío belén pérez garcés y tengo veintidos años. Actualmente soy técnico universitaria en educación parvularia. Busco un empleo de acuerdo a mis excelentes capacidades: - cuidado de infantes. - apoyo en aprendizajes de acuerdo a edad y necesidades. Además poseo disponibilidad inmediata para cuidar a niños durante la ausencia de sus padres en cualquier horario. He adquirido mucha experiencia, obteniendo referencias que acreditan mi profesionalismo. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 200.000 a 250.000 pesos/mes

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

De 1500 a 2000 pesos/hora

Conociendo a Rocio

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“1. Evaluar la situación y distinguir todo el panorama. 2. Si el caso es grave, identificar de inmediato un centro asistencial cercano. 3. Dar aviso al progenitor de manera oportuna.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“Aprender a leer, clases de historia y geografía o comprensión lectora.”


Consulta la disponibilidad de Rocio

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Rocio?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

1. Evaluar la situación y distinguir todo el panorama. 2. Si el caso es grave, identificar de inmediato un centro asistencial cercano. 3. Dar aviso al progenitor de manera oportuna.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

1. En primer lugar, no se debe asustar al menor, tratando de que confie en que el adulto tiene el control de la situación. 2. Desinfectar la herida con el mejor desinfectante y el más económico : el agua y el jabón. Echar agua a chorro, limpiar con jabón y luego aclarar y secar la herida. Jamás utilizar el algodón y sin una gasa esterilizada. 3. Aplicar un antiséptico a la herida. Bien clorhexidina o povidona yodada evitando que se introduzcan particulas a la herida. 4. Hablar con el niño para explicarle lo que estamos haciendo y así él se sienta cómplice de la cura. 5. Proteger si la herida está expuesta a roces, es recomendable cubrirla, con un apósitos específico o bien una parche simple. Si se trata de un chichón, lo mas recomendable es bajarle lo máximo posible la hinchazón a través del frío. Poniendo hielo en la zona afectada, y cubriendo con un paño , evitando quemaduras en la piel.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

De acuerdo a la edad del menor, generalmente analizo sus preferencias, para desarrollar actividades. Si se trata de juegos, de preferencia me agradan aquellos que entreguen aprendizajes a los niños. Además junto a ellos, desarrollo periodos de arte, música y estimulación. Siempre manteniendolos como protagonistas en el proceso.