• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Avanzado

Estudios

Secundaria o preparatoria


Descripción personal

“Me llamo francisca canales, tengo 17 años, vivo con mis abuelos, estoy en cuarto medio, tengo buenas notas, no voy a fiestas, no consumo ningun tipo de sustancia ni alcohol. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 125.000 a 150.000 pesos/media jornada

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Francisca

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Usar un termómetro para saber que nivel de fiebre tine, lo siguiente seria ponerle un paño con agua fria para bajar la fiebre lo que mas se pueda, lo siguiente seria llamar a la mamá para explocarle lo que le pasa al niño y ver que me indica para hacer y darlo al niño algun medicamento, para no darle algo de lo cual podria ser alérgico. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios


Consulta la disponibilidad de Francisca

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Francisca?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Usar un termómetro para saber que nivel de fiebre tine, lo siguiente seria ponerle un paño con agua fria para bajar la fiebre lo que mas se pueda, lo siguiente seria llamar a la mamá para explocarle lo que le pasa al niño y ver que me indica para hacer y darlo al niño algun medicamento, para no darle algo de lo cual podria ser alérgico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiar la herida con algodón empapado en agua y colocarle un parche curita, si es un chichón colcar un paño con hielo para bajarlo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Depende de la edad que tenga el niño, pero en general me gusta que disfrute, que este feliz, hacer que pinte, dibuje, juegue, vea monitos y si tiene tareas ayudarlo con las dudas que tenga.