• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Secundaria o preparatoria

“Nivel de enseñanza básica y media completa y actualmente me encuentro en cuarto año de carrera universitaria (ingeniería en conservación de los recursos naturales). También tengo algunas formaciones esporádicas en circo contemporáneo.”


Descripción personal

“Soy carla sánchez, tengo 21 años, estudiante de ing. En conservación de los recursos naturales, tengo experiencia cuidando niños y niñas y haciendo labores del hogar, me acomodo a hacer distintas labores. Soy participe de la compañía "circo lluvia" por lo que e considero una persona con creatividad para entretener niñ@s y con energía. También manejo temas de reconocimiento de especies y trabajos de campo respecto al área de los recursos naturales. Creo que las relaciones siempre se deben basar desde el respeto y la reciprocidad. Quedo atenta a cualquier oferta de trabajo.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 1500 a 2000 pesos/hora

Conociendo a Carla Rocío

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Avisar a sus padres y/o adulto responsable, medir su temperatura, preguntar a las personas responsables del menor si poseen medicamentos para tratar los síntomas del niño/a, mantener al menor lo más cómodo/a posible para que sus síntomas no empeoren hasta que lleguen los padres.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Carla Rocío

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Carla Rocío?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Avisar a sus padres y/o adulto responsable, medir su temperatura, preguntar a las personas responsables del menor si poseen medicamentos para tratar los síntomas del niño/a, mantener al menor lo más cómodo/a posible para que sus síntomas no empeoren hasta que lleguen los padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

primero mantener la calma del menor para que no se asuste, una herida superficial la limpiaría para evitar riesgos de infección (con hervida y sal por ejemplo), secar el área de la herida y colocar parche o venda si la herida lo requiere. Un chichón aplicando frío en la zona local y en reposo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Si el día lo permite, salir al parque a jugar y a observar la naturaleza, si no, jugar en casa, enseñarle dinámicas en las que pueda ejercitar su motricidad, cantar, bailar y la actividad que entretenga al menor.