• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio

Estudios

Licenciatura

“Psicopedagoga mención desarrollo infantil.”


Descripción personal

“Soy psicopedagoga mención desarrollo infantil, actualmente no ejerciendo en mi profesión debido a que no he encontrado trabajo aún en el área. Anteriormente estudie unos años de pedagogía en educación parvularia y básica para primer ciclo (carrera congelada) y en este momento me estoy perfeccionando estudiando pedagogía en educación diferencial los fines de semana en el programa advance de la universidad san sebastian. Soy de valdivia, y presento disponibilidad completa e inmediata.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 250.000 a 300.000 pesos/mes

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Anakaren

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Ante todo avisar inmediatamente a los Padres de la situación. Luego en caso de tener fiebre, aplicar paños humedos o frios en cabeza y estomago del niño y en caso que los padres o alguno de ellos haya dejado indicaciones de administrar algún medicamento y que tambien haya sido indicado por el pediatra, darselos para disminuir sintomas en caso de tener fiebre superior a 38° logicamente. No olvidar de hidratar al niño. Si se trata de vómitos, investigar el porque pueda presentar eso, que puede haber echo mal a su estomago y lograr que el niño se sienta mejor, dando algún agua de hierba o viadil en caso de estar indicado por los padres. Si se encuentra enfermo, dependiendo de lo que presente, administrar los medicamentos correspondientes indicados por los padres, siguiendo el horario correspondiente y cantidades correctas.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Anakaren

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Anakaren?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Ante todo avisar inmediatamente a los Padres de la situación. Luego en caso de tener fiebre, aplicar paños humedos o frios en cabeza y estomago del niño y en caso que los padres o alguno de ellos haya dejado indicaciones de administrar algún medicamento y que tambien haya sido indicado por el pediatra, darselos para disminuir sintomas en caso de tener fiebre superior a 38° logicamente. No olvidar de hidratar al niño. Si se trata de vómitos, investigar el porque pueda presentar eso, que puede haber echo mal a su estomago y lograr que el niño se sienta mejor, dando algún agua de hierba o viadil en caso de estar indicado por los padres. Si se encuentra enfermo, dependiendo de lo que presente, administrar los medicamentos correspondientes indicados por los padres, siguiendo el horario correspondiente y cantidades correctas.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Avisar a los papas de lo acontecido y luego siempre lo primero que hay que hacer es desinfectar la herida, luego aplicar algun antiséptico, mientras se realiza esto mantener una conversación con el niño y siempre mostrarse calmado para asi transmitir esa calma al niño, colocar una parche curita o apósito correcto para tapar la herida. En caso de chichón, siempre comenzar aplicando frío, para intentar bajar lo másico la hinchazón que pueda presentar, una vez pasado un rato, si existe alguna crema antiinflamatoria para el niño en su casa, aplicar ésta. En caso de ser muy grave y ver que el niño le duele mucho y no calma, ver los pasos a seguir con los padres y de ser necesario de llevarlo a lugar de asistencia de salud mas próximo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Para entrar en confianza con los niños, primero pedir que muestren sus juguetes favoritos para saber de ellos y asi romper el hielo y que quieran jugar. Luego a medida que pase el tiempo ir viendo y conociendo que intereses tienen, idealmente jugar al aire libre siempre resguardando y estableciendo un lugar para jugar. Bailar con ellos si les gusta, siempre haciendo actividades recreativas y si el clima no lo permite y es necesario solo esatr en la casa, buscar juegos divertidos para realizar o actividades interesantes para ellos. También siempre estoy pendiente de que el lugar donde se encuentren jugando este dispuesto a que sea seguro y no se presente ningun accidente o peligro para los niños.