• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico

Estudios

Secundaria o preparatoria


Descripción personal

“Hola! mi nombre es maría josé, tengo 18 años y soy egresada del colegio austral de valdivia. Hablando de mis características personales, soy una mujer responsable, puntual y alegre. Me gusta el deporte, de hecho practiqué atletismo en la pista atlética del coliseo de valdivia y basquetball en mi colegio. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia en cuidado de ellos, en específico niños de 3 a 12 años, también soy muy exigente en cuanto a la limpieza y orden del hogar y sé cocinar una diversidad amplia de comidas. En definitiva, si elige que cuide de su hogar, lo habrá dejado en buenas manos. Besooos!.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 75.000 a 100.000 pesos/media jornada

Conociendo a María José

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero verificar si la fiebre no es tan alta, para así proceder con técnicas tradicionales para bajarla, como por ejemplo, poner un paño con agua fría en su frente y espalda. Si veo que el niño está grave y no puede ser atendido sólo por mi y necesite atención médica, llamar de inmediato a sus padres para avisar sobre la situación. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de María José

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe María José?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero verificar si la fiebre no es tan alta, para así proceder con técnicas tradicionales para bajarla, como por ejemplo, poner un paño con agua fría en su frente y espalda. Si veo que el niño está grave y no puede ser atendido sólo por mi y necesite atención médica, llamar de inmediato a sus padres para avisar sobre la situación.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero limpiar la herida con agua, para eliminar restos de tierra y suciedad, posteriormente aplicar yodo o agua oxigenada para desinfectar y por último colocar una gaza o en su defecto un parche. El chichón lo trataría colocando un paño con agua fría o con hielo sobre el hematoma, después recostar al niño para que descanse y evitar algún otro golpe que pueda agravar el daño.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Me gusta interactuar con el niño, preguntarle que es lo que más le gusta hacer, cocinarle algo rico, como galletas, panqueques y queques, ayudarle en lo que necesite, etc.