• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés - Intermedio

Estudios

Licenciatura

“Soy estudiante de 4to año, licenciada en enfermería el año 2019.”


Descripción personal

“Hola, mi nombre es fernanda, tengo 24 años, soy estudiante de enfermeria de 4to año de la universidad autónoma de talca. Estoy en busca de trabajo ya que estoy cursando solo un ramo y es anual, por lo que tengo tiempo para realizar ambas cosas. Experiencias clínicas: -práctica segundo año adulto/adulto mayor hogar padre manolo -práctica segundo año adulto/adulto mayor hospital de parral -práctica tercer año adulto/adulto mayor servicio de medicina y cirugía hospital base de linares -práctica adulto cesfam de san javier -práctica cuarto año servicio de urgencia hospital base de linares -practica cuarto año cesfam la florida área pediatrica ofertas laborales: me gustaría trabajar en el área del cuidado, donde estoy mayormente capacitada. Niñera-cuidadora de abuelitos ayuda en servicios de salud por covid-19 disponibilidad: tengo clases online los días lunes de 15. 10 a 16. 40 y jueves 16. 40 a 18. 20, los demás días disponibilidad completa. Experiencias laborales: dentro de este rubro he trabajado de niñera cuidando mis primos pequeños.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 75.000 a 100.000 pesos/media jornada

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Fernanda

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Avisar a sus padres Administrar paracetamol o ibuprofeno si es que hubiese y con el permiso de sus padres Hidratar con agua Poner paños húmedos y tibios en frente ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios


Consulta la disponibilidad de Fernanda

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00

Características principales

Incluye 2 paseos

Tipo de casa: Casa dos plantas

Zona exterior: Patio

Libre de humo: Sí

Servicios y tarifas (USD)

Cuidado día completo (Incl. Noche): $10000/día

Cuidado de día (Sin noche): $127/día

Paseos extra: $1000

Conociendo a Fernanda

¿Qué características piensas que son primordiales para cuidar a una mascota?

“Basándome en mi experiencia con mis animales (dos perritos y un gato) es fundamental llevar un buen cuidado en cuanto a su alimentación, higiene, y actividades recreativas. A mis perritos los baño dos veces al mes, comen 3 comidas al día, con porciones pequeñas (por que ellos son pequeños y fue lo que recomendó la veterinaria) y los regaloneo y saco a pasear todos los días. De esta forma mis perritos se mantienen felices y sanitos. Con mi gatito sigo la misma rutina, pero lo baño con un shampoo en polvo. En mi galería de fotos encontrarán fotos con las mascotas de mi pareja, que son como mías también.”


Puede cuidar de:

  • Perros
  • Gatos
  • Pájaros
  • Peces

Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos

Consulta la disponibilidad de Fernanda

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Fernanda?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Avisar a sus padres Administrar paracetamol o ibuprofeno si es que hubiese y con el permiso de sus padres Hidratar con agua Poner paños húmedos y tibios en frente

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiar herida con suero fisiológico 0,9% si es que hubiese, sino limpiar herida con agua. En el caso de un chichón aplicar hielo en la zona, para evitar una sobre inflamación por contusión.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Realizar actividades recreativas, como hacer manualidades, pintar, leer, fomentando su desarrollo psicomotor dependiendo de la edad de Cada Niño.

¿Qué características piensas que son primordiales para cuidar a una mascota?

Basándome en mi experiencia con mis animales (dos perritos y un gato) es fundamental llevar un buen cuidado en cuanto a su alimentación, higiene, y actividades recreativas. A mis perritos los baño dos veces al mes, comen 3 comidas al día, con porciones pequeñas (por que ellos son pequeños y fue lo que recomendó la veterinaria) y los regaloneo y saco a pasear todos los días. De esta forma mis perritos se mantienen felices y sanitos. Con mi gatito sigo la misma rutina, pero lo baño con un shampoo en polvo. En mi galería de fotos encontrarán fotos con las mascotas de mi pareja, que son como mías también.

Descríbenos un día típico en el que una familia te deje su mascota para cuidarla

Lo alimento en los horarios que sus dueños me dan, me mantengo con ellos, les doy cariño, los saco a pasear, respeto su sueño y en caso de que requiera baño también lo hago.