• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Secundaria o preparatoria


Descripción personal

“Soy valentina segovia, tengo 19 años y soy mamá de una bebé de 1 año, por lo que tengo experiencia, soy madre soltera, vivo con mis padres , me gusta entretener niño e incentivarlos a que crean en sí mismos. Soy egresada de cuarto medio y sólo tengo una experiencia laboral en retail, como vendedora en una tienda, 6 meses.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 125.000 a 150.000 pesos/media jornada

Conociendo a Valentina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“lo primero que haría sería avisar a sus padres, bajarle la fiebre con paños tibios/fríos mientras llegan sus padres para que lo lleven a un centro médico y lo pueda ver un pediatra, si me autorizan a mi lo llevaría yo, pero primero hay que hablar con sus padres.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“cocinar”


Consulta la disponibilidad de Valentina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Valentina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

lo primero que haría sería avisar a sus padres, bajarle la fiebre con paños tibios/fríos mientras llegan sus padres para que lo lleven a un centro médico y lo pueda ver un pediatra, si me autorizan a mi lo llevaría yo, pero primero hay que hablar con sus padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

herida superficial, primero la lavaría, para sacar cualquier cosa que pueda producir una infección, con suero, luego secaría para posteriormente cubir con algún parche, o gaza depende de la herida, y un chichón, sólo aplicaría hilos envueltos en una toalla, o bolsitas de gel, para que no se inflame.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

me gusta crear juegos divertidos, juegos que les llamen la atención y que les guste obviamente, juegos o actividades que pongan en desarrollo su cerebro y sus habilidades motoras.