• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés - Avanzado

Estudios

Secundaria o preparatoria


Descripción personal

“Me llamo macarena y tengo 19 años, vivo en el bosque. No tengo hijos, pero tengo experiencia cuidando a bebés y a niños desde hace más de tres años ya, me llevo muy bien con ellos ya que suelo encariñarme y me gusta entregarles la cofianza que merecen. Soy muy responsable y puntual, disponibilidad de trabajar inmediata.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Más de 150.000 pesos/media jornada

Conociendo a Macarena

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si estuviese sola con el niño y este se enferma, primero doy aviso a los padres y sigo indicaciones que me den. Si tiene fiebre, me aseguro de tomar su temperatura y según síntomas, si son graves, por ejemplo si deja de comer o está irritable o demasiada temperatura llamo a un médico o prosigo a llevarlo yo si los padres no pueden dejar sus actividades. Si tiene vómitos me encargo de hidratarlo hasta que pueda chequearlo un médico.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Macarena

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Macarena?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si estuviese sola con el niño y este se enferma, primero doy aviso a los padres y sigo indicaciones que me den. Si tiene fiebre, me aseguro de tomar su temperatura y según síntomas, si son graves, por ejemplo si deja de comer o está irritable o demasiada temperatura llamo a un médico o prosigo a llevarlo yo si los padres no pueden dejar sus actividades. Si tiene vómitos me encargo de hidratarlo hasta que pueda chequearlo un médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero, para cuidar una herida superficial; se desinfecta con agua y un toque de jabón, luego procedo a secarlo con gasas y aplicar un antiséptico. En el caso de un chichón se debe aplicar frío para desincharlo, entonces hace falta envolver hielo en un paño o toalla limpia y ponerla en la zona por lapsos de diez minutos más o menos. En los dos casos se debe ir observando cómo evoluciona la herida.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Lo que más me gusta cuando cuido a un niño es el momento donde comparto con él, al momento de enseñarle un juego o actividad que le pueda enseñar y retribuir en su crecimiento, estimular su memoria con canciones o con juegos y simplemente compartir.