• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico

Estudios

Licenciatura

“Soy contador publico aquí , aquí en chile trabajo como gerente comercial en una aerolínea, he trabajado como niñera en varias ocasiones y ahorita debido a la situación presentada decidí volver a intentarlo.”


Descripción personal

“Tengo una clara vocacion por el cuidado infantil, tengo una hija de 3 años y tengo la experiencia necesaria , he realizado cursos de primeros auxilios y psicologia infantil, no solo tengo bastante paciencia si no disfruto el comparti con los niños. Soy proactiva realmente cuento con bastante iniciactiva, madura y muy responsable en los trabajos que se me asignen. Soy atenta y tengo un gran sentido del humor y a su vez ordenada y muy disciplinada , considero que es muy importante la comunicacion tanto con los padres como con los niños , soy educada ya que considero que somos modelos de conducta para los mas pequeños.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Milagros

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“si tuviera fiebre, aplicar medidas físicas con paños fríos, mantenerlo en un lugar ventilado, dar agua para evitar que se deshidrate , llamar a sus padres para que me autoricen a darle algún medicamento depende de su edad.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Milagros

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Milagros?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

si tuviera fiebre, aplicar medidas físicas con paños fríos, mantenerlo en un lugar ventilado, dar agua para evitar que se deshidrate , llamar a sus padres para que me autoricen a darle algún medicamento depende de su edad.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero que hago es desinfectar la herida, limpiar con agua y con jabón y luego aclarar y secar la herida, jamas utilizar algodón. si es un chichón aplicaría alguna compresa fría para bajar la inflamación y pediría autorización para aplicar algún desinflaman-te en ungüento.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Depende de su edad exiaten diferentes actividades, me gusta siempre reforzar su creatividad con juegos, manualidades, paseos, brindandole siempre las herramientas necesarias para que desarrollen su habilidades y destrezas durante su crecimiento .