• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Técnicos

“Titulada de asistente de párvulo en ip aiep.”


Descripción personal

“Me llamo yabzara cancino cordero, tengo 24 años soy titulada de tecnico en parvulos del instituto aiep, he trabajado en hogares de menores, en colegio y actualmente en un jardin infantil, tengo buena llegada con los niños y me gusta estar con ellos y poderles enseñar. Estoy soltera, sin hijos, vivo con mis padres, me gusta hacer deporte.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300.000 a 350.000 pesos/mes

Conociendo a Yabzara

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si el niño/a tiene fiebre se le avisa a los padres, a los cuales se les preguntara que remedio toma el niño/a para bajarle y tenerlo en observación después de darle el remedio, si el menor sigue estando mal se le vuelve a llamar para ver si lo lleva a un centro de urgencia y seguir con las indicaciones que ellos le den.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Yabzara

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Yabzara?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si el niño/a tiene fiebre se le avisa a los padres, a los cuales se les preguntara que remedio toma el niño/a para bajarle y tenerlo en observación después de darle el remedio, si el menor sigue estando mal se le vuelve a llamar para ver si lo lleva a un centro de urgencia y seguir con las indicaciones que ellos le den.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero vería cuan profunda es la herida y si es necesario de llevarlo a un centro de urgencia, si la herida es superficial se le limpia con bastante agua para que no se le infecte. En caso de un chichón, le pongo inmediatamente una compresa fría y evaluó la situación para ver si es necesario llevarlo a urgencia.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Me gusta que los niños se entretengan y a la vez aprendan, para eso se puede hacer de distintas manera, como bailando, cantando, leyendo un cuento, viendo una película, explorando, etc. Todo lo que el niño pueda hacer, que sea de su interés y pueda así seguir aprendiendo de su entorno con algo que le llame su atención y de manera entretenida.