• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Bilingüe

Estudios

Licenciatura

“Publicidad diseño gráfico.”


Descripción personal

“Soy una joven responsable, tranquila, ordenada y comprometida. Le tengo gran afecto a los niños y mascotas. Cuento con experiencia (personal, no profesional) con niños con necesidades especiales y si bien puedo cuidar de otras mascotas, mi mayor familiaridad es con gatos. Tengo disponibilidad inmediata.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 200.000 a 250.000 pesos/mes

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

De 1000 a 1500 pesos/hora

Conociendo a Ester

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Fiebre: Tomar la temperatura, retirar exceso de ropa, hidratar (agua, leche, etc), aplicar paños razonablemente fríos en la frente. Vómitos: Preguntar (de ser un niño que ya sepa hablar) si ha ingerido algo fuera de lo que le han dado sus padres o yo, aplicar dieta blanda el resto del día, mantener bien hidratado (con suero si fuese necesario). En general, aparte de las medidas más tangibles, mantener ojo al estado del niño a lo largo del día. Le daría aviso también a los padres pero solo alarmándolos en caso muy urgente o delicado, llevaría al niño al doctor de ser necesario.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Ester

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Ester?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Fiebre: Tomar la temperatura, retirar exceso de ropa, hidratar (agua, leche, etc), aplicar paños razonablemente fríos en la frente. Vómitos: Preguntar (de ser un niño que ya sepa hablar) si ha ingerido algo fuera de lo que le han dado sus padres o yo, aplicar dieta blanda el resto del día, mantener bien hidratado (con suero si fuese necesario). En general, aparte de las medidas más tangibles, mantener ojo al estado del niño a lo largo del día. Le daría aviso también a los padres pero solo alarmándolos en caso muy urgente o delicado, llevaría al niño al doctor de ser necesario.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En caso de una herida superficial, comenzaría con limpiar o desinfectar la herida y luego aplicar un parche. En el caso de un chichón, empezaría con revisar la gravedad de este y el estado del niño, aplicando luego crema para evitar moretones o más inflamación tras el golpe.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Ayudar al niño o niña a aprender, en especial si son niños con dificultades, ya que suelo tener buena llegada y entendimiento con esa clase de niños. Me gusta mucho ayudar a los niños a buscar métodos de aprendizaje que se adapten más a sus capacidades individuales que las típicas formas que se aplican masivamente en escuelas.