• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico

Estudios

Licenciatura

“Tengo titulo de publicista profesional y he realizado un curso de grafología científica.”


Descripción personal

“Hola! mi nombre es claudia maureira tengo 25 años y soy de profesión publicista hace ya 3 años, pero desde la universidad trabajaba como niñera con hijos de conocidas o mis propios sobrinos además de trabajar por 5 años en un voluntariado llamado semanas culturales donde trabajábamos con niños desde los 6 años en adelante, por ende siempre he tenido contacto directo con ellos, si bien no soy experta tengo experiencia para los cuidados básicos. Además hace poco estuve viviendo en irlanda donde me desempeñaba realizando este tipo de trabajos que te dan la posibilidad de tener un horario más flexible. Me considero una persona energética, amorosa y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y ayudar.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 300.000 a 350.000 pesos/mes

De 125.000 a 150.000 pesos/media jornada

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Claudia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Anteriormente habría preguntado a los papas que hacer en este caso, si prefieren que los llame directamente o me dirija a algún centro de salud con el pequeño, dependiendo de esta respuesta anterior actuaría. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Claudia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Claudia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Anteriormente habría preguntado a los papas que hacer en este caso, si prefieren que los llame directamente o me dirija a algún centro de salud con el pequeño, dependiendo de esta respuesta anterior actuaría.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Depende de el nivel de la herida pero buscaría en el botiquín de la casa.. si la herida realmente no es demasiado grave la limpiaría para que no se pueda infectar y luego un parche. En el caso de un chichón le pondría un poco de hielo para que no quede tan inflamado.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Todo depende de la edad del niño o niña, que le guste y que es lo que se pueda hacer en su casa, si es posible salir a alguna plaza o que le gusta hacer, primero la idea es conocerlo un poco y así saber que actividades podemos hacer.