• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Con carro propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado
  • Portugués - Intermedio

Estudios

Licenciatura


Descripción personal

“Mi nombre es yoselin barra sepúlveda, tengo 26 años y vivo en santiago, vivo actualmente con mi pareja en la comuna de macul. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde 1 año hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Tengo disponibilidad todos los días de lunes a viernes para cuidar niños. También estoy disponible para algunos días en las noches por algunas horas. Puedo recogerles del colegio, llevarles al parque y ayudarles a hacer los deberes. Hablo 3 idiomas, español (nativo) inglés (avanzado) y portugues (intermedio).”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

Más de 350.000 pesos/mes

Conociendo a Yoselin

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero que nada informar a los padre, luego esperaría sus indicaciones. Si ellos no saben que hacer en caso de fiebre pondría compresas frías en su frente y estomago, en caso de vómitos pondría atención a que vomita el niño para tener antecedentes para cuando lo lleve a un centro de asistencia (hospital, consultorio, clínica, entre otros). Nunca darle medicamentos que hay en casa sin que antes un médico lo recete. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“Velar por la seguridad del niño, convertirme en la mejor compañera de juegos, ser proactiva en el desarrollo de su trabajo”


Consulta la disponibilidad de Yoselin

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Yoselin?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero que nada informar a los padre, luego esperaría sus indicaciones. Si ellos no saben que hacer en caso de fiebre pondría compresas frías en su frente y estomago, en caso de vómitos pondría atención a que vomita el niño para tener antecedentes para cuando lo lleve a un centro de asistencia (hospital, consultorio, clínica, entre otros). Nunca darle medicamentos que hay en casa sin que antes un médico lo recete.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo curaría de la siguiente manera. Primero que nada evitaría el contacto con la sangre, luego detendría la hemorragia presionando directamente sobre la herida, limpiaría la herida con agua corriente y fresca a chorro, después secaría la piel de alrededor sin tocar la herida y cubriría la herida con un apósito estéril o un pañuelo limpio y seco. Luego daría aviso a los padres de la situación. El primer paso para curar un chichón a un niño es bajarle lo máximo posible la hinchazón a través del frío. Esto se consigue poniéndole hielo en la zona afectada, y es mejor que se cubra por ejemplo con un paño o con una toalla para que no se le queme la piel e ir revisando su progreso.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Pienso que lo que mas podría disfrutar de trabajar como niñera es compartir cada momento con el niño, ya sea desde jugar en el patio hasta enseñarle algunos juegos y palabras en los idiomas que manejo, así puedo incentivarlo a querer aprender nuevas cosas y al mismo tiempo hacer sus deberes junto a el y estar siempre al pendiente.