• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Secundaria o preparatoria


Descripción personal

“Hola! mi nombre es javiera saldias, tengo 23 años y actualmente arriendo en santiago, ya que originalmente soy de curicó y me vine por nuevas oportunidades. Me plantie buscar trabajo en áreas en los que me desenvuelva bien y disfrute, por lo que analizando lo anterior, llegue a la conclusión de que me encantan los niños y se me da muy bien las relaciones o el realizar los cuidados que necesitan con gusto. Me agradan desde bebés hasta ya más grandesitos en donde necesiten el constante cuidado y supervisión de un adulto. Por otro lado, tengo hermanos menores por lo que experiencia tengo, y siempre soy la tía que cuida a los niños de mis amigas en reuniones, lo disfruto. Si para su niñ@ quiere una joven llena de vida, energía y tiempo para cuidar de él o ella, puedo ser una buena opción :) para entrevistas personales me puede escribir al correo o wsp sin compromiso, ya que entiendo que el cuidado de un hijo no es un juego. Saludos. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Más de 350.000 pesos/mes

Más de 150.000 pesos/media jornada

Más de 2500 pesos/hora

Conociendo a Javiera

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero que todo informar a sus padres, luego con supervicion de ellos y de la gravedad, acudir a algún centro asistencial o seguir órdenes de su papá o mamá ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Javiera

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Javiera?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero que todo informar a sus padres, luego con supervicion de ellos y de la gravedad, acudir a algún centro asistencial o seguir órdenes de su papá o mamá

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si es una herida, acudo al botiquín, limpio la herida y la curo, mientras le entrego tranquilidad al niñ@. Si es un chichon pongo paños fríos o hielo mientras recuersto al niño para que este cómodo, relajado y tranquilo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Pintar, conversar, cantar pero sobre todo escuchar que le gustaría hacer al niñ@ y tratar de hacer todo didáctico y con aprendizaje.