• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Licenciatura

“Me encuentro cursando mi último año de universidad en la universidad autónoma de chile. Carrera derecho.”


Descripción personal

“Soy estudiante universitaria, me encuentro cursando mi último año de mi carrera (derecho). Normalmente trabajo en centros comerciales por la disponibilidad horaria. Debido a la contingencia cuento con mayor disponibilidad ya que en la universidad tengo clases en linea solo los días lunes y viernes. Actualmente vivo con mis abuelos, mi mamá y mi hermano menor. Me gusta mucho la lectura y la música de la época de mis abuelos. Siempre disponible a responder dudas o inquietudes. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 250.000 a 300.000 pesos/mes

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

Más de 2500 pesos/hora

Conociendo a Catalina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero tener en cuenta la edad del niño. Si son recién nacidos y tiene temperatura alta llevarlo a urgencias. Bebés de meses consultar previamente a los padres que medicamento utilizan regularmente en estos casos y tratar de bajar la fiebre. Si la fiebre continúa alta luego de medicamento o intentar bajarla, dar aviso a los padres para informar situación y sugerir llevar al niño donde un médico. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Catalina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Catalina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero tener en cuenta la edad del niño. Si son recién nacidos y tiene temperatura alta llevarlo a urgencias. Bebés de meses consultar previamente a los padres que medicamento utilizan regularmente en estos casos y tratar de bajar la fiebre. Si la fiebre continúa alta luego de medicamento o intentar bajarla, dar aviso a los padres para informar situación y sugerir llevar al niño donde un médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Herida superficial limpiará la zona con agua hervida helada o tibia o con agua oxigenada. Si es un chichon poner frío para que no se inflame.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Dependiendo de la edad y los gustos personales son las actividades a realizar. Generalmente pintar, bailar, leer o alguna actividad de preferencia del niño que sea autorizada por los padres, como es el caso de la televisión o el uso de dispositivos electrónicos.