• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Con carro propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Estudios

Licenciatura

“Soy periodista titulada de profesión, sin embargo en este momento me encuentro en una pausa laboral y por esa razón tengo mucho tiempo libre. No tengo experiencia profesional cuidando niños, pero me llevo especialmente bien con ellos, tengo paciencia, soy comprometida con lo que hago, responsable y no tengo ningún problema con el horario. .”


Descripción personal

“Mi nombre es constanza palacios, tengo 31 años y soy periodista de profesión. Me gustan los niños y soy una persona paciente, organizada, responsable, proactiva y con energía. Tengo conocimientos como para ayudar a los niños con sus actividades escolares. He practicado disciplinas que ayudan a los niños a manejar sus ansiedades como yoga, dibujo, pintura, tejidos, etc. Hablo español e inglés con bastante fluidez. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Constanza

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si estuviera sola con el niño y éste enferma, llamaría de inmediato a sus padres para consultar sobre los medicamentos que el niño puede tomar para tratar las afecciones. En caso de que no conteste, me pondría en contacto con el doctor de cabecera (los padres suelen tener esos números a mano). De no haber ninguna de estas posibilidades, intentaría bajar su fiebre con paños húmedos sobre su cabeza y lo mantendría hidratado en caso de vómitos. Observaría la duración y evolución de los síntomas y en caso de que la situación empeore deberé llevarlo a la urgencia de su centro médito previamente informado.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Consulta la disponibilidad de Constanza

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Constanza?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si estuviera sola con el niño y éste enferma, llamaría de inmediato a sus padres para consultar sobre los medicamentos que el niño puede tomar para tratar las afecciones. En caso de que no conteste, me pondría en contacto con el doctor de cabecera (los padres suelen tener esos números a mano). De no haber ninguna de estas posibilidades, intentaría bajar su fiebre con paños húmedos sobre su cabeza y lo mantendría hidratado en caso de vómitos. Observaría la duración y evolución de los síntomas y en caso de que la situación empeore deberé llevarlo a la urgencia de su centro médito previamente informado.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial debe ser lavada y limpiada con desinfectante (ojalá bialcohol, porque no arde y es especial para niños), luego idealmente cubierta con un poco de povidona que acelera la cicatrización y para quitar el factor visual de la mente del niño, un parche. En caso de que no tuviera estos elementos, matico. Un chichón, debe tratarse con hielo para deshinchar y siempre evitar que el niño se recueste o duerma si el golpe fue en la cabeza. En caso de que la hinchazón no pasara, recomendaría a sus padres administrar algún anti inflamatorio.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Actividades que mantengan a los niños entretenidos dentro de su rutina. Deben hacer tareas, jugar un poco, ordenar y luego, si el horario lo incluye, acostarse. Para divertir a los niños existen una infinidad de actividades como pintar, dibujar, disfrazarse, cantar, cocinar (cosas a su alcance y seguras, siempre con vigilancia).