• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Con carro propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Avanzado

Estudios

Licenciatura

“Soy egresada de la carrera de enfermería, actualmente me encuentro en proceso de termino de mi carrera, ademas soy masoterapeuta profesional, trabajo de forma independiente, ademas tengo conocimientos en otras terapias como auriculoterapia, aromaterapia y medicina naturopática. He realizado diversos cursos como de primeros auxilios. .”


Descripción personal

“Mi nombre es váleri, tengo 28 años, soltera, vivo actualmente con mi abuela, me concidero una persona cordial, alegre, respetuosa y sensible. Estudie enfermería en la universidad de la cual estoy egresada, además realizo capacitaciones y cursos relacionado con la medicina complementaria, que es a lo que me dedico actualmente. Soy masoterapéuta de profesión y trabajo de forma independiente por ahora, ademas tengo conocimientos de otro tipo de terapias. Debido a mis estudios universitarios y practicas, tengo experiencia en relacionarme con niños de todas las edades en especial con los mas pequeños, conocimientos básicos sobre cuidado general, prevención y manejo de problemas de salud o accidentes domesticos, ademas de gustarme mucho los niños. En mis ratos libres me gusta salir, ver peliculas, bailar, soy buena para las manualidades y me gustan los animales. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Menos de 75.000 pesos/media jornada

Más de 2500 pesos/hora

Conociendo a Valeri

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Al momento de comprobar primero me comunico con sus padres o cuidadores, si ellos no pueden llegar lo antes posible o en caso de urgencia, lo llevo al centro de salud mas cercano. Si pudiera tomar alguna decisión relacionada al estado de salud del niño, teniendo en cuenta mis conocimientos lo hago. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Valeri

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Valeri?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Al momento de comprobar primero me comunico con sus padres o cuidadores, si ellos no pueden llegar lo antes posible o en caso de urgencia, lo llevo al centro de salud mas cercano. Si pudiera tomar alguna decisión relacionada al estado de salud del niño, teniendo en cuenta mis conocimientos lo hago.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

una herida superficial en primer lugar lavar la zona con agua, si es necesario realizar arrastre con apósito sobre la herida para retirar suciedad y posteriormente y si es necesario aplicar alguna venda o gasa. Si se trata de un golpe menor, aplico algo frío en la zona nunca directo en la piel, esto por unos minutos, durante el día vigilo como se encuentra la herida o chichón del accidente.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

jugar y entretener a los niños, enseñarles o ayudarles hacer tareas, vigilarlos, ordenar los espacios.