• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Secundaria o preparatoria


Descripción personal

“Mucho gusto, mi nombre es cristina y tengo 24 años; soy de puente alto y el próximo año comienzo mis estudios en ingeniería agrónoma. Vivo con ambos padres y dos hermanos menores, soy soltera y no tengo hijos. Entre mis gusto esta lo común de cualquier joven de mi edad como el bailar, leer, escribir, escuchar música, salir con mis amigos, aunque también algo más particular como el conocer lugares históricos de santiago, cafeterías o hacer cosas simples como aprender de moda y botánica. Tiendo a tener una personalidad muy extrovertida cuando me encuentro con niños por lo que el desarrollar juegos y ese estilo de cosas no me es complicado pero también manejo una personalidad muy profesional trabajada por años en diferentes empleos en los que estuve al terminar el colegio.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 300.000 a 350.000 pesos/mes

De 125.000 a 150.000 pesos/media jornada

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Cristina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primariamente antes de comenzar a trabajar con cualquier familia tendría claro (preguntando) si el niño tiene permitido algún tipo de medicamento. Luego daría aviso a los padres de forma que ellos se mantengan al tanto de la situación. Evaluaría la gravedad de esta y si es necesario el asistir a urgencias, si es leve en caso de fiebre aplicaría compresas, hidratación y medicación si esta permitida por los padres corroborando por hora si esta cambia y si amerita el cuidado médico especializado; lo mismo con los vómitos, mantener al niño hidratado mientras actuar bajo indicaciones o recomendaciones previas de los padres, también identificar que pudo haber comido y si los vómitos vienen con algo más (como alguna gripe o diarrea)”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Cristina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Cristina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primariamente antes de comenzar a trabajar con cualquier familia tendría claro (preguntando) si el niño tiene permitido algún tipo de medicamento. Luego daría aviso a los padres de forma que ellos se mantengan al tanto de la situación. Evaluaría la gravedad de esta y si es necesario el asistir a urgencias, si es leve en caso de fiebre aplicaría compresas, hidratación y medicación si esta permitida por los padres corroborando por hora si esta cambia y si amerita el cuidado médico especializado; lo mismo con los vómitos, mantener al niño hidratado mientras actuar bajo indicaciones o recomendaciones previas de los padres, también identificar que pudo haber comido y si los vómitos vienen con algo más (como alguna gripe o diarrea)

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial como un raspon o rasguño, limpiaría la piel del niño con cuidado y si es necesario utilizarla algún parche. Si es un chichón aplicaría frío en el sector donde ocurrió el golpe atenta siempre al estado del niño.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Me gustaría desarrollar actividades recreativas o juegos siempre con un fin de aprendizaje; por ejemplo, si el niño está en edad de aprender a leer, enseñarle con dinámicas a hacerlo, si aún es muy pequeño serían juegos donde puedan desarrollar sus habilidades; en el caso de ser mayores apoyar su imaginación