• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Secundaria o preparatoria

“Asesora de maternidad & crianza en criamor,instinto de familia, ong.”


Descripción personal

“Me llaman alis, tengo 30 años, tengo esposo y soy madre de 4 hijos de 8, 6, 4 y 2 años. Estudie para ser asesora de maternidad y crianza. Así que mi experiencia con niños no solo ha sido siendo madre si no también me he relacionado con otras familias y sus hijos gracias a lo que me dedico ya de hace 7 años, acompañar familias. Mi labor en esto, como bien lo escribí recién, ha sido de acompañamiento en el proceso gestacional y maternal. Pero hoy, debido a la contingencia es que me he visto en el deber de expandirme y ver la posibilidad de generar mas dinero para sustentar mi hogar. Soy muy responsable y la limpieza, organización y cuidados, son mi fuerte.”





¿Qué sabe Alison Falond?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Avisarle a sus padres o tutores para saber si llamar a su doctor(a) de cabecera, o llevarlo a un centro asistencial, indicado por su Madre o Padre o tutor. Aunque si los padres me piden controlar en casa, no tendría problema en ello.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Con los elementos correspondientes que se encuentren en el botiquín de la casa o que yo misma porte. Si es herida abierta, sería limpiar con suero o agua de la llave que corra por la herida hacia abajo para sacar cualquier elemento que este ensuciando la zona, como tierra, vidrio, etc. y luego parchar. Para chichones, yo lo evito aplicando un ungüento llamado arnika, que evita la inflamación y para quemaduras foille.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

El juego libre con el bebe o niño que debo cuidar.