• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Técnicos

“Soy egresada de técnico en educación especial del instituto técnico enac.”


Descripción personal

“Soy marisel acevedo quezada tengo 27 años, mamá de de benjamín de 7 años. Egresada de técnico en educación diferencial. Llevo un par de años ejerciendo mis estudios y complementando con otros trabajos que me apasionan, como por ejemplo: ejecución de eventos a empresas, casas particulares, entre otros. Soy una mujer apasionada por el trabajo, con vocación en el trabajo de la educación y el cuidado de niños. Responsable, carismática, puntual, servicial, me considero una persona empática y con valores que destacan junto con mi personalidad. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 250.000 a 300.000 pesos/mes

Conociendo a Marisel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Informar a sus padres mientras se les hace el protocolo, por ejemplo; si el niño o niña presenta fiebre se le toma la temperatura y el objetivo es calmar y aliviar el malestar mientras se le da descanso al menor. si comienza con vómitos lo ideal es que los padres si no se encuentran en casa es dar permiso para que la cuidadora o cuidador en cuestión tome la iniciativa de llevar al infante a un centro de salud, otorgando en cantidad liquido para que no se deshidrate.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Marisel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Marisel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Informar a sus padres mientras se les hace el protocolo, por ejemplo; si el niño o niña presenta fiebre se le toma la temperatura y el objetivo es calmar y aliviar el malestar mientras se le da descanso al menor. si comienza con vómitos lo ideal es que los padres si no se encuentran en casa es dar permiso para que la cuidadora o cuidador en cuestión tome la iniciativa de llevar al infante a un centro de salud, otorgando en cantidad liquido para que no se deshidrate.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

lo primero es mantener la calma para que los niños no se asusten y sientan que las heridas son algo común que se presentan mientras juegan, al aparecer alguna herida o una inflamación en alguna parte de su cuerpo es limpiar la zona afectada con abundante agua para que salgan las partículas del suelo en sus heridas, se desinfecta la herida y para finalizar la herida se debe dejar libre de parches para que la cicatrice y tome aire para una óptima recuperación

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

juegos lúdicos para que el niño o niña utilice el espacio dentro de su casa o fuera de ella (patio) dependiendo de los años que tengan los niños hay gran gama de juegos lúdicos para fortalecer motricidad fina, motricidad gruesa, el trabajo en equipo, la superación, turnos en juegos, etc.