• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio

Estudios

Licenciatura

“Soy licenciada en comunicación social, con estudios en diseño y marketing.”


Descripción personal

“Hola! mi nombre es nataly tengo 34 años y vivo en estación central, muy cerca del metro. Trabajé durante mucho tiempo en hotelería y turismo, pero el año pasado debido al estallido social me quedé sin trabajo. Aposté todo mi finiquito para irme a estudiar inglés al extranjero, ya que necesito perfeccionarlo para seguir creciendo en mi carrera, pero lamentablemente por el brote de coronavirus no pude viajar. Actualemente tengo un trabajo como community manager freelance, sin embargo, hasta que pueda retomar mi viaje para estudios en el extranjero, me interesa complementar mi renta con trabajo en cuidado de niños. Respecto a mi experiencia, te cuento que desde los 15 años he trabajado en cuidado de niños para familiares y estos últimos años a mi sobrino de 8 años y a hijos de amigas del mismo rango de edad. Tengo experiencia desde bebés en adelante y me entretiene mucho pasar tiempo con los pequeños. No tengo hijos aún, vivo con mi novio, con quien tenemos fecha para casarnos el próximo año. Espero ser de tu agrado!.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

Más de 350.000 pesos/mes

De 125.000 a 150.000 pesos/media jornada

De 2000 a 2500 pesos/hora

Conociendo a Nataly

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si estuviera con fiebre primero verificaría a temperatura con el termometro, despues quitaria el exceso de ropa, lo recostaria para poner toallas o paño mojado con agua fría en su frente, líquidos suficientes. Informaría de inmediato a sus padres por si quiere que coordinemos la visita de doctor. Si el caso fueran los vómitos, posterior a esto dar solo pequeñas cantidades de alimentos o liquidos para que no deshidrate, verificando que no vuelva a vomitar en las próximas horas, si los vomitos son seguidos informaría a los padres para coordinar visita con el doctor o si existe algun medicamento en la casa que me autoricen a administrar. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Ayudar a estudiar ”


Consulta la disponibilidad de Nataly

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Nataly?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si estuviera con fiebre primero verificaría a temperatura con el termometro, despues quitaria el exceso de ropa, lo recostaria para poner toallas o paño mojado con agua fría en su frente, líquidos suficientes. Informaría de inmediato a sus padres por si quiere que coordinemos la visita de doctor. Si el caso fueran los vómitos, posterior a esto dar solo pequeñas cantidades de alimentos o liquidos para que no deshidrate, verificando que no vuelva a vomitar en las próximas horas, si los vomitos son seguidos informaría a los padres para coordinar visita con el doctor o si existe algun medicamento en la casa que me autoricen a administrar.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

primero desinfectar la zona, puede ser con agua y jabón que es lo más simple, secar y aplicar antiséptico, cubrir la herida para que no roce con la ropa ni nada.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

cocinar recetas simples, dibujar, pintar, ver películas, manualidades, bailar y cantar.