Puedes contactar conmigo vía:
Celular, Mail, WhatsApp
Información General
Sexo: Mujer
No soy fumadora
Me gustan los animales
No tengo animales en casa
Sé nadar
Idiomas
Estudios
Licenciatura
“Soy licenciada en educación integral y abogada.”
Descripción personal
“Soy licenciada en educación y abogada tengo 12 años de experiencia con el cuidado y educación de niños de maternal, preescolar, y básica. Dos años viviendo en chile soy amorosa con los pequeños, cordial, dinámica. Amo mi trabajo y soy defensora por los derechos de los niños. Soy venezolana, tengo 31 años de edad, casada. Con sentido de responsabilidad y disposición inmediata para trabajar de ser posible jornada completa.”
Servicios
Tiene experiencia con gemelos
Experiencia y tarifas
Más de 5 años de experiencia
Más de 350.000 pesos/mes
Más de 150.000 pesos/media jornada
Conociendo a Dayana
Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?“Contactar a sus padres para llamar llevarlo a un Doctor. No lo automedicaria, solo en caso de ser fiebre bajar con palitos de agua fría”
Edades experiencia
Servicios adicionales
“Clases particulares”
¿Qué sabe Dayana?
Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?
Contactar a sus padres para llamar llevarlo a un Doctor. No lo automedicaria, solo en caso de ser fiebre bajar con palitos de agua fría
¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?
Preferiría igual llamar a sus padres para acudir a un médico y descartar alguna anomalia en caso de chichón, y la herida la desinfectaria si no es muy grave.
¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?
Juegos y dinámicas divertidas