• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    Libertador Gral.Bernardo O'Higgins | Valparaíso


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Estudios

Técnicos

“Customer service & hospitality specialist.”


Descripción personal

“Hola familia! mi nombre es fernanda, tengo 43 años y soy la mamá de dos niñas exquisitas que son mis partners en mi día a día :). Para ser franca mi experiencia laboral ha sido todos estos años en relación a cargos con empresas multinacionales, donde me desempeñe directamente en el trato con extranjeros y en ocasiones con clientes nacionales. Pero el mejor trabajo de mi vida ha sido y será siempre ser mamá de mis dos peques, mi nena pequeña tiene 10 años y la mayor 15!. Estuve fuera de chile un año prácticamente trabajando en reino unido y mis proyectos laborales han cambiado gracias a esta experiencia ya que tengo como objetivo en un par de años desarrollar mi propio desarrollo profesional, y me encanta la posibilidad de trabajar con familias y ser un apoyo a ellos con sus niños porque en lo personal sé lo importante que es confiar el cuidado de tus niños a terceros y la responsabilidad que esto conlleva cuando se trata de niños. Cuento con el tiempo y las ganas de llevar a cabo este desafío! saludos, fernanda.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

Más de 350.000 pesos/mes

Más de 150.000 pesos/media jornada

Más de 2500 pesos/hora

Conociendo a Fernanda

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Como mamá siempre observé que si la fiebre es persistente y los vómitos continúan a pesar de mantener al niño hidratado en importante consultar con su pediatra y no medicar por cuenta propia.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Fernanda

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Fernanda?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Como mamá siempre observé que si la fiebre es persistente y los vómitos continúan a pesar de mantener al niño hidratado en importante consultar con su pediatra y no medicar por cuenta propia.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Tener un mini botiquín en casa es fundamental! los desinfectantes, y cremas básicas en el mercado para esta clase de situaciones junto a vendas son esenciales. Los chichones es algo para tener en mayor cuidado creo, ya que un golpe sobretodo en la cabeza de un niño es este caso es para observar con cuidado y consultar si observas cambios.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

En mi caso como mamá me pone feliz ver a mis hijas ser creativas, me encanta que quieran acompañarte a la cocina y cocinar con la mamá! me gusta ir con ellas de paseo en bicicletas ya que eso las mantiene con un ánimo especial y las aleja un poco de la Tv, celulares etc, Esto es entre algunas cosas ya que los chicos en general son creativos pintando, son mini artistas muchos de ellos, es realmente agradable rodearse de ellos porque aprendes diariamente, nunca te cansas de ver sus ocurrencias.