• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Técnicos

“Graduada del bachiller y manejo dos técnicos uno de mercadeo y otro de costos y contabilidad. También tengo un seminario de sai open ( manejo de plataforma contable).”


Descripción personal

“Soy una persona responsable y puntual, actualmente estudio costos y contabilidad. Me gusta mucho leer y hacer deporte en mis tiempos libres, estoy soltera y no tengo hijos.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 250.000 a 300.000 pesos/mes

Conociendo a Melanic Yanina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Para la fiebre aplicaría medidas físicas, como usar paños fríos, recostar en un lugar con ventilación, dar de beber agua o jugo y si sus padres han dejado algún tipo de recomendación en cuanto a medicamentos aplicarlos. Para el vómito enjuagar su boca, si el síntoma continua dar aviso a los padres o al servicio médico y saber cuáles fueron las causas de ese síntoma.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Melanic Yanina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Melanic Yanina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Para la fiebre aplicaría medidas físicas, como usar paños fríos, recostar en un lugar con ventilación, dar de beber agua o jugo y si sus padres han dejado algún tipo de recomendación en cuanto a medicamentos aplicarlos. Para el vómito enjuagar su boca, si el síntoma continua dar aviso a los padres o al servicio médico y saber cuáles fueron las causas de ese síntoma.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero debo lavar mis manos, luego lavar la herida con agua y jabón, después procedo a hacer presión en la herida en casi de que haya algo de sangrado para poder detenerlo, y finalmente aplicar algún ungüento antibacteriano y utilizo venda para cubrir la herida.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Realizar actividades dinámicas y juegos que ayuden con su desarrollo y aprendizaje