• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Técnicos

“En proceso titulación técnico asistente de párvulos en aiep.”


Descripción personal

“Estimadas familias, soy una mujer casada y con una bella niña de 4 años de edad, creo que el núcleo de la sociedad son los niños y niñas por lo mismo estoy en proceso de titulación de técnico en asistente de párvulos. Debido a la contingencia del país, sé que hay familias donde ambos padres trabajan y necesitan confiar en el cuidado, entretencion y ayuda de tareas de sus hijos/as que son lo más apreciados para ustedes. Mi disponibilidad es de lunes a sábado horario flexible.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 75.000 a 100.000 pesos/media jornada

De 1000 a 1500 pesos/hora

Conociendo a MarÍa JosÉ

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar tomar la temperatura, luego avisar al familiar responsable. No le haría ingerir remedios a menos que sea una solicitud expresa de los padres. En caso de extrema urgencia llamar a ambulancia o con la autorización del los padres llevarlo a la posta infantil.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“1)Control de esfínter. 2) salir a jugar al parque.”


Consulta la disponibilidad de MarÍa JosÉ

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe MarÍa JosÉ?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar tomar la temperatura, luego avisar al familiar responsable. No le haría ingerir remedios a menos que sea una solicitud expresa de los padres. En caso de extrema urgencia llamar a ambulancia o con la autorización del los padres llevarlo a la posta infantil.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial: limpiar con alcohol o agua la heridas para luego poner parchecurita. Una chichón: aplicar hielo con un paño para la desinflamación o si bien aplicar un gel desinflamatorio.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

1) juegos de mesa: dependiendo la edad que tenga el niño o niña. 2) cocinar algo de su gusto: siempre con la precaucion de no usar cuchillo y manipulacion del fuego. 3) karaokes: dependiendo de sus gustos. 4) realizar estimulacion de actividaded para ayudar a su desarrollo intelectual, sicomotriz y social de niño o niña a traves del juego y manualidades. 5) salir a parque o plaza.