• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con licencia de manejar

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Catalán - Avanzado

Estudios

Secundaria o preparatoria


Descripción personal

“Soy auxiliar de párvulos hace aproximadamente 5 años. Tengo experiencia en el cuidado de bebés desde los 3 meses, hasta niños de 10 años. También tengo experiencia en aseo del hogar y además actualmente estoy cursando 4° año de pedagogía en educación diferencial.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 250.000 a 300.000 pesos/mes

Conociendo a Marianela

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero avisarle al cuidador o cuidadores de la situación. Mientras tanto, si está con fiebre darle unas gotas de paracetamol (siempre procuro conversar sobre si el niño consume o no medicamentos antes de iniciar mi trabajo) o bien, bajar fiebre con compresas de agua fría. Si la situación no cambia evaluaría la posibilidad de llevarlo al médico. Con respecto a vómitos cambiaría la dieta del niños y evaluaría que comida le está cayendo mal o si tiene dolor abdominal al palpar y nuevamente informaría a los cuidadores para saber si el malestar es de antes o no.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Cuidar de las mascotas y reforzar habilidades académicas”


Consulta la disponibilidad de Marianela

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Marianela?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero avisarle al cuidador o cuidadores de la situación. Mientras tanto, si está con fiebre darle unas gotas de paracetamol (siempre procuro conversar sobre si el niño consume o no medicamentos antes de iniciar mi trabajo) o bien, bajar fiebre con compresas de agua fría. Si la situación no cambia evaluaría la posibilidad de llevarlo al médico. Con respecto a vómitos cambiaría la dieta del niños y evaluaría que comida le está cayendo mal o si tiene dolor abdominal al palpar y nuevamente informaría a los cuidadores para saber si el malestar es de antes o no.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La herida con agua tibia y algún desinfectante que tuviera en casa además de poner un apsosito para cubrir si fuese necesario. Para los moretones aplicaría hielo de inmediato.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Me gusta hacer manualidades e inventar juegos con los niños. Básicamente procuro que ellos se diviertan durante el tiempo. En épocas escolares realizamos refuerzos de materias pendientes además de la entretención.