• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Licenciatura

“Me encuentro en mi último año de estudios universitarios.”


Descripción personal

“Hola! mi nombre es loreto rivas, soy estudiante de último año de educación diferencial en la universidad santo tomas. Tengo 24 años y una hija de 6 años. Vivo con mi madre, hija y hermanas. Me considero una persona bastante pro activa, con muy buena llegada a las personas en general, sobre todo niños. Me encuentro buscando trabajo, ya que deseo lograr independencia, por lo que aspiro a postular a una vivienda en un futuro no muy lejano, por lo que es necesario comenzar a ahorrar poco a poco. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 1000 a 1500 pesos/hora

Conociendo a Loreto

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

“Lo primero sería calmar al menor en caso de que su percepción de dolor sea mucha y así aplicar los primeros auxilios correspondientes. Si es un herida superficial, primero desinfectaría la herida para posteriormente vendar esta. Y en caso de ser un chichón, aplicaría una compresa fría para disminuir la inflamación, y dependiendo del lugar del golpe (ejemplo cabeza), consultaría al menor si se siente mareado, si puede seguir un objeto con la vista, etc. En cualquiera de los 2 casos, posterior a la aplicación de los primeros auxilios, llamaría inmediatamente a los padres/tutor para informar respecto a la situación.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Loreto

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Loreto?

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero sería calmar al menor en caso de que su percepción de dolor sea mucha y así aplicar los primeros auxilios correspondientes. Si es un herida superficial, primero desinfectaría la herida para posteriormente vendar esta. Y en caso de ser un chichón, aplicaría una compresa fría para disminuir la inflamación, y dependiendo del lugar del golpe (ejemplo cabeza), consultaría al menor si se siente mareado, si puede seguir un objeto con la vista, etc. En cualquiera de los 2 casos, posterior a la aplicación de los primeros auxilios, llamaría inmediatamente a los padres/tutor para informar respecto a la situación.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Me gusta fomentar el aprendizaje de los niños por medio del juego y el descubrimiento, con el fin de que implícitamente los chicos vayan desarrollando sus habilidades y capacidades, visto de una manera más dinámica y no como una ''obligación''. Los ayudaría con sus obligaciones escolares de ser requerido y potenciaría el desarrollo de buenos valores en ellos.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de enfermedad, lo primero que haría, sería comunicarme con los padres o tutor a cargo del menor para informar de la situación y recibir instrucciones. Posterior a ello, y en base a las recomendaciones dadas por los cuidadores, y tomando en cuenta el nivel de gravedad de la situación, aplicaría las atenciones necesarias para aliviar el malestar. Solo de ser necesario y de contar con la autorización de los padres, concurriría a un recinto de salud asistencial con el menor para dar atención a su estado de salud.