• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio

Estudios

Licenciatura

“Soy ingeniera civil química de la utfsm, además realice durante un año el programa de enseña chile, por lo que me desempeñe un año como profesora de matemáticas y física. .”


Descripción personal

“Hola, soy paula rodríguez contreras, tengo 30 años. Soy ingeniera química. Estudié en valparaíso en la universidad federico santa maría. Después de obtener mi título, viví cinco meses en nueva zelandia, allí me desempeñe en muchos tipos de trabajos: recolectora, empacadora, operaria, limpieza de hostales, cuidando niños, etc. Allí mejoré mi inglés. Aca en chile he trabajado como ingeniera y como profesora de matemáticas y física. Varios años he estado haciendo clases particulares de física, matemáticas y química. En estos momentos me encuentro sin empleo y creo que es muy enriquecedor para mí poder desempeñarme en diferentes tipos de trabajos, sean o no relacionados a lo que estudié, ya que toda experiencia es importante y me ayuda a crecer como persona y profesional. En cuanto al ámbito personal puedo decir que me gusta viajar, he viajado a perú, argentina, bolivia, nueva zelanda y por todo chile. Me gusta aprender sobre la cultura y la historia de cada país y conocer gente, por supuesto, hacer voluntariados y diferentes tipos de trabajos en diferentes lugares. Soy una persona curiosa, me gusta tomar fotos, pintar, aprender idiomas, leer, y permanecer en la naturaleza. Soy soltera sin hijos. Puedo realizar los trabajos de niñera, cuidado de adultos mayores, cuidado y paseo de animales, clases particulares y aseo del hogar puertas afuera. Muchas gracias si lees esto :).”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 300.000 a 350.000 pesos/mes

De 100.000 a 125.000 pesos/media jornada

De 1000 a 1500 pesos/hora

Conociendo a Paula Andrea

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Observaría con atención los síntomas del niño o niña, como tomar la temperatura, preguntarle que le duele, etc. Posteriormente le daría aviso de la situación a sus padres o familiar a cargo. Permanentemente estaría dando aviso de la situación para evaluar si es necesario llevarlo atenderse a un centro médico. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Cocinar dulces, fotografía, cuidado de animales. ”


Consulta la disponibilidad de Paula Andrea

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Paula Andrea?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Observaría con atención los síntomas del niño o niña, como tomar la temperatura, preguntarle que le duele, etc. Posteriormente le daría aviso de la situación a sus padres o familiar a cargo. Permanentemente estaría dando aviso de la situación para evaluar si es necesario llevarlo atenderse a un centro médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En el caso de la herida superficial se limpia y luego se desinfecta con povidona por ejemplo, o algún otro antiséptico. luego secarlas y cubrirlas e ir evaluando la evolución y los síntomas que pueda presentar el niño o niña. En el caso de un chichón, aplicar hielo o algo frío para prevenir inflamaciones, además de limpiar la zona por si también se provocó alguna herida.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Dependiendo de la edad del niño puedo realizar diferentes actividades, el juego es muy importante, pintar, pasear con animales, leer, realizar las tareas, enseñarle cosas que les interese y les llame la atención.