• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Secundaria o preparatoria

“-termine mi enseñanza media el 2019 - cursando 1er año de universidad.”


Descripción personal

“Hola!! mi nombre es catalina y tengo 18 años , estoy en mi primer año de universidad estudiando pedagogía en educación infantil , me gusta leer y bailar (aunque no lo hago muy bien), también me gustan las matemáticas, mis metas a futuro son aprender varios idiomas partiendo por el ingles y poder vivir fuera de chile específicamente en nueva zelanda, tengo en mi mente los planes de viajar a eeuu como au pair, pero para eso quiero ganar más experiencia con niños y niñas.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Conociendo a Catalina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Fiebre, aplicar medidas físicas, recostar en un lugar ventilado, dar a beber agua o jugo, en caso de que la madre deje indicación de administrar medicamentos administrarlos. Vómitos, investigar la causa del vomito, enjuagarle la boca, dejar descansar y estar siempre con él. Enfermo, depende de que enfermedad, administrar los medicamentos que se dejen indicados a las horas y en las cantidades indicadas. Favorecer el cuidado del niño para que se sienta bien y se encuentre tranquilo, además si se presentan algunos de estos casos les avisaría a sus padres y llevar a mèdico si es que lo solicitan. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Catalina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Catalina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Fiebre, aplicar medidas físicas, recostar en un lugar ventilado, dar a beber agua o jugo, en caso de que la madre deje indicación de administrar medicamentos administrarlos. Vómitos, investigar la causa del vomito, enjuagarle la boca, dejar descansar y estar siempre con él. Enfermo, depende de que enfermedad, administrar los medicamentos que se dejen indicados a las horas y en las cantidades indicadas. Favorecer el cuidado del niño para que se sienta bien y se encuentre tranquilo, además si se presentan algunos de estos casos les avisaría a sus padres y llevar a mèdico si es que lo solicitan.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero que haría para curar una herida es desinfectarla con agua y tal vez jabón a chorro directo sin algodón, luego aplicar un desinfectante y para finalizar cubrirla con una tirita o gaza, esto al mismo de calmar al niño para que no se asuste. Con respecto a un chichón le pondría un paño con hielo o algo frìo al instante en la zona afectada, y a las horas, si es que está a la mano aplicar algún tipo de pomada como mentol.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de niñera?

Me gusta jugar o ver películas con los niños , leer, ayudar con sus tareas, también pasear, entre otras cosas.