Oferta de trabajo de Cuidado de adulto mayor en Río Negro

Ref: 57749

Información general de la oferta de trabajo

Familia:
Huaiquian

Busca:
Cuidado de adulto mayor

Ciudad:
Río Negro | Los Lagos

Sueldo:
De 300.000 a 350.000 pesos/mes

Descripción de las necesidades:
Acompañar rutinas del día levantarse, bañarse, su ropa, irlo guiando, caminar todos los dias, salirpara que el se relacione con los demas, tener una rutina. Hacer ejercicios. .



Información específica

Cuidados especiales:

acompañarlos en su rutina diaria, cuidarlo en la noche para que si se levanta pueda orinar y que este bien tapado

Buscan un cuidador que sepa cocinar

comidas caseras: cazuela, carbonada, pastel de papa, budines, zapallos italianos, legumbres, arroz , noquis, pure, comida del sur de Chile y postres leche asada, arroz con leche, leche nevada, flanes, galletas y jugos naturales y compotas de frutas.

Tendrás que realizar tareas del hogar

Busco una persona que se centre en mantener la casa limpia, y que dedique en el día a sacar a pasear a mi papá, a conversar con el, preocuparse de que se bañe, se afeite, que revise el diario, salir a comprar con él, para que salude a la gente, llevarlo a la feria, preocuparse que la mesa este bonita preparada, que mi papá realice acciones que lo ayuden a sentirse feliz. Que sea católica, que sea una persona honrada, alegre, que se preocupe que la casa este con flores, con buenos aromas, limpia, calientita, que el trato sea dulce con respecto, que tenga iniciativa para pensar en nuevas ideas, y que en ocasiones nos acompañe a pasear fuera de la ciudad como es Valdivia, puerto Varas, frutillar entre otros. Siempre positiva, respetuosa,


Horario aproximado de la oferta

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00