Oferta de trabajo de Cuidado de adulto mayor en Providencia

Ref: 56562

Información general de la oferta de trabajo

Familia:
Mladinic

Busca:
Cuidado de adulto mayor

Ciudad:
Providencia | Metropolitana de Santiago

Sueldo:
Más de 350.000 pesos/mes

Descripción de las necesidades:
Las tareas sería cuidar a mi abuela de 92 años de edad, semivalente, tendría que estar pendiente de el y de todos sus cuidados que principalmente son: estar pendiente de su medicación, pañales, tomar la presión sus comida, su aseo personal. Brindarle apoyo y acompañamiento, paseo dentro del edificio, conversar con ella y realizar alguna actividad de entretención. Por ello, se requiere una persona puertas adentro para que asimismo, realice laborales de asesora del hogar que incluye principalmente, hacer comida y limpieza general, como también lavar su ropa cuando se es necesario. No obstante ello, nuestro principal requerimiento es brindar todos los cuidados necesarios a mi abuela.


Servicios fuera de casa:

  • Paseos diarios


Información específica

Cuidados especiales:

Acompañamiento y entrega de medicamentos. Tiene movilidad reducida por lo que se requiere una persona que pueda ayudar en ese aspecto.

Buscan un cuidador que sepa cocinar

Tenemos un listado de comidas que le gusta a mi abuela, principalmente comidas con aliño simple. Pollo, Carne, pastas, cazuela, garbanzos, pescado, etc.

Tendrás que realizar tareas del hogar

Busco una persona que pueda cuidar a mi abuela como también encargarse de las cosas básicas del hogar.

La familia busca una persona

No fumadora

Queremos contratar: Una mujer

Edad: Mayor de 45 años


Además la familia nos ha dicho:

Necesitamos con URGENCIA una cuidadora con experiencia demostrable en el cuidado del adulto mayor, que sepa cambiar pañales, tomar la presión, preocuparse del aseo personal, etc, debe de tener iniciativa, ser amable y conversador. Ser creativa y gustarle su trabajo. Preocuparse de que mi abuela este bien. Saber organizar su tiempo. Por ello necesitamos una cuidadora puertas adentro. Contara con una habitación acomodada , todas sus comidas, un baño para su uso.

Horario aproximado de la oferta

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00