• Puedes contactar conmigo vía:
    Celular, Mail, WhatsApp


Información General

Sexo: Hombre

Descripción personal

“Estoy tratando de iniciar una vida laboral estable y partiremos por donde tenga que hacerlo, no soy exigente. Tengo conocimientos más que nada en informática igualmente tengo buen control ante aglomeraciones de clientes y tengo experiencia en la atención de clientes. Tengo una personalidad tranquila y a mis 18 años de edad aún no he estado en ninguna fiesta debido a no me gusta el ruido ni mucho menos las drogas, el alcohol y el cigarrillo entra en mi lista de vicios a los que no me hice adicto, en pocas palabras soy alguien aburrido.”


Características principales

Incluye 2 paseos

Servicios y tarifas (USD)

2 paseos al día: $2500

Conociendo a Dario

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

“Va en la mascota, hay algunas razas c (Como el Pastor Alemán) que son de un tamaño grande y si viven en lo que seria un departamento o casa con poco patio, tienden a frustrarse por lo cuál es bueno llevarlos a correr y jugar. Para las razas pequeñas es igual, pero en menos cantidad de horas y quizás menos ejercicio también.”


Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos
  • Grandes

Consulta la disponibilidad de Dario

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Dario?

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

Va en la mascota, hay algunas razas c (Como el Pastor Alemán) que son de un tamaño grande y si viven en lo que seria un departamento o casa con poco patio, tienden a frustrarse por lo cuál es bueno llevarlos a correr y jugar. Para las razas pequeñas es igual, pero en menos cantidad de horas y quizás menos ejercicio también.

¿Cómo actuarías si al perro que estas paseando no le gusta acercarse a otros perros o les dan miedo?

Obviamente si son agresivos tendría que traerlos con su bozal para evitar problemas en caso de que se asuste por algo o similar. Ya en caso de que no se lleve bien con los demás solo tendría dos opciones. - Identificar con el que se lleva mal o disgusta (en caso de que sean todos, es lo mismo con cada uno) y luego llevarlo a ellos dos solo a pasear por unos minutos al día, hasta que se acostumbren entre sí. - Si ya no puede acostumbrarse a los demás después de una semana tendría que llevarle a pasear a un horario más temprano o más tarde.

¿Qué tipo de paseo te gusta dar? Y cuéntanos si te gusta realizar alguna actividad especial durante los paseos.

Si tuviera los implementos (cuerdas de perros, frisbee y pelotas), jugaría con ellos una gran cantidad y también le enseñaría como jugar entre sí, al igual contaría como entrenamiento.